Este foro se creó para que los visitantes de 'PontedeumeTurismo.es' intercambien información, impresiones y todo tipo de temas acerca de Pontedeume y su comarca. Esperamos que sirva como puente entre gente de diferentes lugares que quiera compartir su experiencia. ¡Participa!
Hola, somos una pareja de 26 y 34 años, que vivimos hace poquito en Pontedeume, y nos gustaría conocer gente de aki. Estaria bien que nos apuntasemos a algun curso?, los que hay no nos gustan mucho.
Hola, si de los que hace el ayuntamiento,que estan bien, pero no se, nos gustaria algo mas como teatro o aerobic y todo eso, ademas trabajamos fuera, y llegamos a pontedeume sobre las nueve y media de la noche y no he visto ninguno a esas horas para ir. Haber si poquito a poco conocemos a gente de nuestra edad mas o menos y podemos salir de vez en cuando, pq solos no conocemos a nadie, y la verdad es un poco complicado conocer,jejeje bueno no se, de todas formas Pancho gracias por preguntar.
¡Hola! En la piscina municipal creo que dan aerobic y otras actividades similares... y allí podeis conocer gente a punta pala!!! También los fines de semana, en la calle Real se junta mucha gente de vuestra edad para tomar los vinos al mediodía y también en la tarde-noche.
Hola soy un chico de 29 años, por motivos laborales la proxima semana me traslado a vivir pontedeume para unos meses,soy muy sociable y abierto y alli donde voy me encanta hacer amigos, tambien ando buscando piso o casa si alguno sabeis de alguna decidme algo, un saludo.
Foro de PontedeumeTurismo.es
Normas básicas: Se ruega se guarden las maneras y se escriba con educación. Absténganse de participar en este foro aquellos cuya intención sea ofender o atentar verbalmente contra otras personas, asociaciones o instituciones de cualquier tipo. PontedeumeTurismo.es y su creador no son responsables de los comentarios aquí expuestos.